Recuperación de Información

Recuperamos tu información de tu memoria o disco duro

Somos profesionales en recuperación de información que en casi todos los casos, generamos buenos resultados.

null

Memorias USB

No encuentras tu información al parecer se borro por error, estas desesperado, te urge recuperarla, no te preocupes para ello estamos nosotros.

null

Discos Duros

Recuperamos la información de su disco duro, trabajamos con eficacia y tratamos su información muy cuidadosamente.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  1. No en todos los casos se logra recuperar al 100% toda la información, depende del daño del dispositivo a recuperar.
  2. El cliente debe proporcionar una usb o disco duro correspondiente al tamaño de GB que se va a recuperar (si no lo tiene al momento nosotros lo podemos proporcionar, y aumenta el precio según el tipo de usb o disco duro que elija el cliente).
  3. El cobro es por anticipado, la empresa no hace reembolsos en este tipo de servicio ya que el trabajo se realiza, si el dispositivo usb o disco duro no permite recuperar nada, se entrega diagnóstico de las fallas del dispositivo y no hay ningún tipo de devolución de efectivo.
  4.  Este proceso es muy delicado y cuidadoso, toma su tiempo según los GB a recuperar, nosotros le informaremos vía correo electrónico el proceso de su recuperación de información.
  5. Arted Soluciones Tecnológicas no se hace responsable por la información recuperada, somos ajenos a lo que en cada dispositivo se encuentre, entregamos su información tal cual la recuperamos, sin mover nada, ni quedarnos con un respaldo de nada, una vez entregado nuestro servicio concluye.
Se Nuestro Cliente

¡Gracias por su interés en nuestros servicios!, no dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier tipo de duda, simplemente complete y envíe el Formulario de aquí debajo. Lo contactaremos a la brevedad.